Previene y suaviza las arrugas de expresión del tercio superior y equilibra el rostro actuando en zonas estratégicas como la nariz o el mentón, con un tratamiento seguro, rápido y de efecto natural.
Los neuromoduladores son uno de los tratamientos más efectivos y seguros en medicina estética para suavizar arrugas de expresión y equilibrar la armonía facial. Aunque tradicionalmente se aplican en el tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo), su uso va mucho más allá.
En Sapphira Privé Sabadell, utilizamos neuromoduladores también en zonas estratégicas como la nariz (bunny lines), la sonrisa gingival, el mentón o incluso para elevar la punta nasal y suavizar tensiones musculares que alteran la expresión facial.
Gracias a una aplicación precisa y personalizada, este tratamiento permite relajar los músculos responsables de gestos marcados, logrando un rostro más descansado, armónico y natural, sin perder expresividad.
¿Qué puedes esperar?
Procedimiento de pocos minutos
Sin apenas molestias
Efectos visibles desde el 5º-7º día
Máxima efectividad hacia la 2ª semana
Duración media de 4 a 6 meses
No está indicado para rellenar arrugas ni corregir flacidez facial. En esos casos, se recomienda complementar con otros tratamientos.